Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

Celebramos nuestro aniversario No. 28

En septiembre celebramos 28 años de vida institucional, tiempo en el que Contactar ha logrado beneficiar a más de 112 mil clientes quienes gracias a nuestro apoyo han hecho de sus negocios y proyectos productivos, el medio para salir adelante en compañía de sus familias. Nuestros éxitos y sostenibilidad en el tiempo han sido gracias a que contamos con un equipo cálido, cercano y calificado de 973 colaboradores que cada día le ponen el corazón a lo que hacen.

Este es un aniversario que nos invita y compromete a continuar con nuestra apuesta hacia el desarrollo sostenible de nuestros clientes y sus familias, quienes han visto en nosotros la oportunidad de crecer y mejorar su calidad de vida a través del microcrédito.

«Esta historia se la debemos a nuestros colaboradores, con quienes trabajamos por un Contactar cada día más grande, que llegue irradiando cada día a más regiones”, Paulo Emilio Rivas Ortiz, Director Ejecutivo. ¡Es por ello por lo que expresamos un agradecimiento sincero a nuestros clientes, colaboradores, fondeadores, cooperantes, proveedores, y a todos aquellos que han hecho posible que Contactar continúe construyendo sueños y cambiando vidas!