Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

En Contactar pensamos en tu bienestar

La salud y el bienestar productivo y económico de nuestros clientes y sus familias son nuestra prioridad, lo han sido a lo largo de nuestros 28 años de vida institucional; por esto, nos unimos a las acciones de prevención para evitar la propagación del COVID – 19, e implementamos medidas preventivas para protegerlos, que garantizan la prestación de nuestros servicios y procuran reducir el impacto generado por la crisis que estamos viviendo.

Buscamos alternativas para atenderte de manera oportuna:

  • Nuestros equipos comerciales y red de oficinas están disponibles para servirte, porque implementamos medidas para reducir la concentración de personas en nuestras sedes y modificamos nuestros horarios de atención: lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., recuerda que puedes ubicar nuestra red de oficinas en el link: https://contactarcolombia.org/donde-estamos/

Cuando visites una de nuestras sedes te recomendamos:

  1. No llevar acompañantes a menos que requieras ayuda (tercera edad, limitación física).
  2. Si tienes síntomas de gripa, evita desplazarte o ingresa con tapabocas.
  3. Durante tu visita, te recordamos la importancia de mantener distancia de un metro de separación para cumplir con las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes.
  • Fortalecimos la atención a través de nuestros canales virtuales para evitar tus desplazamientos. Si tienes consultas o solicitudes puedes comunicarte con nosotros a través de línea amiga 350 313 13 13, escribiendo a nuestro correo electrónico credito@contactarcolombia.org o al chat de Facebook a la dirección @ContactarColombia

Si necesitas pagar la cuota de tu crédito:

  • Puedes acercarte a nuestras oficinas o a uno de nuestros convenios de recaudo:

Pagar fácil, rápido y seguro, desde la comodidad de tu casa también es posible, puedes realizar tus pagos a través del botón de Pagos Seguros en Línea – PSE que podrás ubicar en nuestra página web.

Pensamos en tu bienestar productivo y económico:

Si el pago de tu crédito está próximo a vencerse, y te has visto afectado por la crisis sanitaria del Covid – 19, comunícate con nosotros; analizaremos caso a caso, teniendo en cuenta las medidas implementadas por el Gobierno Nacional.

Pensamos en tu salud y la protegemos:

Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección en nuestras sedes de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud; así como también, cancelamos viajes, evitamos la participación y desarrollo de eventos masivos, promovemos reuniones virtuales y contamos con una línea exclusiva para reportes de casos y síntomas de infección respiratoria de colaboradores, entre otras, como medidas responsables con la sociedad colombiana.

Queremos darte la tranquilidad, contamos con un equipo humano que está buscando alternativas de solución desde nuestros productos, canales y servicios; evaluando las medidas necesarias para apoyar las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna

¡Todos somos parte de la solución!