Correo Corporativo

Desempeño social y ambiental

Comparte con tus amigos los beneficios de ser un usuario Contactar >
Facebook

El respeto por el medio ambiente siempre será un valor primordial para CONTACTAR, por esto, el pasado 23 de octubre Desempeño Social y Ambiental de Huila y la Oficina Comercial de Acevedo participó en la Campaña de Reforestación y Limpieza realizada en la quebrada La Tablonsita,  que recorre  la Vereda Bajo Tablón de este municipio.

La campaña contó con la participación de habitantes de la comunidad, algunos miembros de la Alcaldía municipal de Suaza y dos funcionarios del SENA.

El objetivo principal fue fomentar la preservación por el ecosistema y disminuir el riesgo de contaminación. Se pretendió que cada integrante asumiera responsabilidades tanto individuales como colectivas que le permitieran la vinculación a la problemática del ambiente.

La Campaña inició temprano en la mañana, con la intervención de colaboradores del área de Desempeño Social y Ambiental, quienes  promovieron la toma de conciencia por el cuidado de nuestro Planeta y el manejo adecuado de los Recursos Naturales.

Luego se realizó una charla educativa sobre el manejo del reciclaje orientada por el Ingeniero Carlos Arturo Martínez, funcionario de la Alcaldía

Municipal de Suaza, con el fin de resaltar la importancia de una correcta disposición de los residuos generados en nuestros hogares.

Al iniciar la tarde y después de haber recargado energías con un apetitoso almuerzo,  todos los participantes se dispusieron a emprender la gran labor del día. Los habitantes de la comunidad y colaboradores se desplazaron hasta las orillas de la quebrada en donde se realizó la recolección de las basuras y la plantación de árboles.

Una vez finalizó la jornada el Gerente de Oficina y Asesor de Zona agradecieron a la comunidad en general por permitir la presencia de CONTACTAR en este tipo de actividades de gran valor e impacto para la organización. Y antes de la marcha final, todos los voluntarios compartieron un refrigerio en donde resaltaron y manifestaron agradecimientos por el apoyo brindado.

     

Reconocimientos.
Carrera 6 # 22-90 Avenida Bolivar- Pasto Nariño Colombia Teléfono: (57) (2) 724 43 25 - (57)(3) 310 820 0000