Correo Corporativo

Desempeño social y ambiental

Comparte con tus amigos los beneficios de ser un usuario Contactar >
Facebook

Al ritmo de danza y canto se celebró el día del Campesino  en la vereda el Batan del municipio de Hobo-Huila. El evento organizado por la comunidad contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, E.S.E Hospital Local, Programa FAMI, la oficina de Contactar Campoalegre y el equipo de profesionales de Desempeño Social y Ambiental.

La programación inició con la intervención de los representantes de cada una de las instituciones participantes. El alcalde municipal y algunos concejales resaltaron la labor del campesino y agradecieron su pujanza y esfuerzo.

Durante la programación, hubo danzas, dramatizaciones y hasta un espacio para bailar sanamente al ritmo de una excelente orquesta. La E.S.E  Hospital Local Municipal de Hobo de manera alterna realizó una jornada de atención y capacitación en prevención de enfermedades.

Mientras tanto, Desempeño Social y Ambiental de Contactar brindó apoyo desde su Taller de Oportunidades de Emprendimiento y Procesamiento de Alimentos, orientando a los campesinos en cada uno de los temas preparados para esta capacitación. Por su parte, para lograr mayor  motivación en los asistentes se brindó degustación de algunos productos que se elaboran durante los talleres, mostrando de esta manera el valor agregado que se le puede dar a los alimentos que se obtiene en el campo mediante su transformación. Adicional a esto se entregaron obsequios y un pequeño compartir  a todos aquellos que recibieron  información en el punto de atención ubicado, que se convirtió en el escenario perfecto para promocionar el portafolio de servicios que ofrece nuestra organización al sector rural de este municipio huilense.

De esta manera, nuestra Institución manifiesta su compromiso con el desarrollo de la comunidad rural, resaltando la gran labor de todo aquel que madruga a diario a plantar las semillas, mantener los cultivos y cuidar los animales, para proveer los productos que tenemos en nuestra mesa.

     

Reconocimientos.
Carrera 6 # 22-90 Avenida Bolivar- Pasto Nariño Colombia Teléfono: (57) (2) 724 43 25 - (57)(3) 310 820 0000